EGESIO
Es tranquilidad y bienestar para la nueva normalidad. Porque cada miembro de nuestra sociedad es valioso; es que hoy integramos la tecnología necesaria para preservar la salud individual en cualquier entorno social
Que tu empresa no se detenga
EGESIO es para las industrias que mueven la economía de nuestro país
Tras confinar a prácticamente a la mitad de la población mundial, y con la amenaza latente de una segunda ola…pocas certezas quedan ya
Innovación e integración de poderosas tecnologías para preservar la salud de las personas
Conoce el ecosistema tecnológico de EGESIO
Patente en Trámite No. MX/a/2020/009027
Conectamos el presente
con tu futuro bienestar
Consola central
Los algoritmos avanzados de EGESIO emplean datos que provienen de los formularios en la App
móvil, una herramienta de comunicación para los usuarios y de; dispositivos de lectura como un
Brazalete Inteligente, programado para medir los signos vitales en tiempo real y de antenas con
tecnología Bluetooth, para profundizar en el estado de salud de cada persona y así, alertar y
reconocer los síntomas de alto riesgo, lo que deriva en la asistencia médica para cada situación
de salud.
Los miembros de la empresa estarán conectados con su bienestar, sin importar que tan lejos
vayan; nunca se romperá la confianza ni la cadena de seguridad.
Comienza a llevar un registro de cada uno de tus empleados y observa como tu empresa supera
la contingencia sanitaria con éxito.
- Análisis y procesamiento. Análisis en tiempo real de la información que
proviene de cada persona, para actualizar los riesgos, trazabilidad y apoyo al médico. - Seguimiento y comunicación. Envío de mensajes, comunicados y noticias e
información de valor. - Asistente médico. Apoyo para la gestión de la atención médica, historial de lecturas,cuestionarios y seguimiento; que facilita el diagnóstico y toma de decisiones.
- Tableros de información. Visualización de información, porcentaje y factores de riesgo; trazabilidad de personas.
- Bandeja del médico. Datos generales, comorbilidades asociadas, registro de lecturas, atención médica, visualización de cuestionarios enviados.
- Comunicación. Gestión de notas, encuestas y mensajes.
- Indicadores de riesgo y trazabilidad. Riesgo por centros de trabajo, distribución de personas por comorbilidades, detalle de riesgo y lecturas por persona, relación de cercanía, ubicación del empleado.
- Asistencia. Se integra con cualquier sistema de gestión de RRHH
- Absoluta privacidad. Opera con protocolos de alta seguridad para gestionar
información confidencial
Así, es como EGESIO funciona en tu organización
Confianza y seguridad
al conectarte con EGESIO App
EGESIO App da el mejor reporte de salud en tus manos, ya que registra la medición de tus signos vitales día con día.
EGESIO acompaña a las personas a todos lados, para que la motivación de cada usuario sea el bienestar de su familia.
Desde la aplicación se controla y gestiona la información sensible que se compartirá con la plataforma de salud, para que cumpla adecuadamente sus funciones de análisis, registro y monitoreo de diversos padecimientos.
EGESIO App permite incluir familiares cercanos del usuario registrado, y así, compartir el seguimiento de salud en los círculos privados. Esto proporciona toda la información necesaria para que el personal médico actúe de manera oportuna ante los riesgos de salud.
La única herramienta digital que adopta tecnología de múltiples aspectos para el cuidado integral de la salud.
- Recolección y envío de datos. El brazalete inteligente toma la lectura y lo envía a la
aplicación, y ésta lo envía a plataforma central. - Monitoreo constante. Cuestionarios de verificación y monitoreo, para dar seguimiento y corroborar veracidad de toma de lecturas.
- Canal de comunicación con personas. A través de la aplicación las personas reciben información de valor, fácil de entender, seguimos los principios de la comunicación clara para asegurar el derecho a entender.
- Historial y gráficas. Consultar histórico de lecturas (1 semana) y visualizar variaciones
- Cuestionarios y encuestas. Verificar variaciones en signos vitales y acompañar a las
personas en periodos de confinamiento. - Información y espacios. Distribuir información de valor para las personas, y automatizar la administración de los espacios compartidos, y el ingreso del personal externo (proveedores, invitados).
- Familia y configuración. Registro de la familia, los datos de cada integrante inciden en el nivel de riesgo social de la persona. Actualizar datos de perfil, contraseña, términos preguntas frecuentes, entre otros.
Con EGESIO la salud será nuestra nueva realidad
Brazalete Inteligente
El brazalete inteligente de EGESIO es para tener la salud más cerca de tus manos.
Con el sensor de alta tecnología, realiza el monitoreo constante y programado de los signos vitales del usuario.
EGESIO es innovación para la principal necesidad sanitaria de nuestra sociedad. El brazalete va contigo sin importar que tan lejos vayas, y envía la información a la consola central a través de la app (se puede hacer con antenas)
Un brazalete cómodo, ligero, fácil de poner o quitar, elegante y agradable para el portador, que se ajusta con comodidad a cualquier usuario.
En cada usuario monitorea:
• Temperatura
• Oxigenación sanguínea
• Ritmo cardiaco
• Presión arterial
• Entre muchas otras funciones que ayudan a mejorar la calidad de vida.
Confía cuando te encuentres con otros usuarios del brazalete, EGESIO monitorea y protege a
todos.
¿Aún te parece complicado el funcionamiento de EGESIO?
¿Egesio es un brazalete?
Para que la plataforma me cuide debo traer el brazalete funcionando, ¿debo cargar la pila todo el tiempo?
¿El brazalete se puede mojar?
¿Por qué Egesio es diferente a los sistemas y acciones de las empresas para cuidar la salud de su personal?
¿Para que sirve la App de celular dentro de Egesio?
¿Qué pasa si la empresa no cuenta con infraestructura adicional para tener Egesio?
¿Cada cuándo debo hacer la lectura de mis signos vitales con el brazalete?
¿Qué mide el brazalete?
9. ¿Y mis datos e información los puede saber todo mundo?
¿Qué se tiene que hacer para comprar Egesio?
Empleamos tecnología para mejorar su calidad de vida
Protege la salud de las personas en tu organización
Llena el formulario, hoy mismo nos pondremos en contacto contigo
POLITICAS DE PRIVACIDAD Process, Management and Solutions, S.A. de C.V., mejor conocido como PM Soluciones o PMS o Grupo PM Soluciones, con domicilio en calle Félix Parra 175, Colonia San José Insurgentes, Ciudad de México, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03900, en la Ciudad de México, México, y portal de internet http://pmsoluciones.com.mx, de conformidad con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPP) publicada el 5 de julio de 2010 en el Diario Oficial de la Federación, como normatividad aplicable, manifiesta que es el responsable del uso, acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia, protección o disposición (en adelante el “Tratamiento”) de sus datos personales, por lo que le informamos lo siguiente:
¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales? Con la finalidad de que pueda desempeñar adecuadamente las funciones para las cuales ha sido contratado o derivado de las actividades que deba realizar con motivo de la relación jurídica y/o administrativa que sostiene con PM Soluciones o PMS o Grupo PM Soluciones, a efecto de que este último pueda cumplir con su objeto social.
¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines? Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: Datos de identificación (Nombre, CURP, Firma, Fotografía, Nacionalidad, Huella, IFE/INE) Datos fiscales (RFC) Datos de contacto y referencias personales (Domicilio, Correo electrónico, Teléfono fijo y celular) Datos biométricos (Huella) Datos laborales (Número de Seguridad Social, Currículum Vitae) Datos académicos (Título y/o Carta de Pasante, certificado de estudios, cédula profesional, Diplomas, Certificados) Datos patrimoniales y/o financieros (Cuenta bancaria, CLABE interbancaria) Datos médicos (Enfermedades, Antecedentes patológicos y no patológicos)
Con la finalidad de dar cumplimiento al presente aviso de privacidad y a la normatividad aplicable, podremos recabar sus datos personales cuando se proporcionan por diversos medios tales como: registro en medios electrónicos, de manera verbal, vía telefónica o bien a través de la entrega física de los documentos y/o la información solicitada durante los fines establecidos en el presente Aviso de Privacidad y acceso a las instalaciones de PM Soluciones o PMS o Grupo PM Soluciones.
*Los datos personales que se proporcionan y que contengan información sensible en términos de la normatividad aplicable, son de carácter estrictamente confidencial y no se difunden, distribuyen ni comercializan, recibiendo un tratamiento especial para su resguardo y protección.
¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines?
Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro del país con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:
Le informamos que para cumplir con el presente aviso de privacidad, sus datos personales podrían ser compartidos con personas físicas o morales ajenas al PM Soluciones o PMS o Grupo PM Soluciones, precisando que esta transmisión se realizaría bajo los supuestos contenidos en los artículos 26 y 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, precisando que se tomarán las medidas necesarias para que las personas que tengan acceso a esos datos personales, cumplan con lo dispuesto en el presente Aviso de Privacidad y tomen las medidas de seguridad correspondientes para la protección y resguardo de sus datos personales. Asimismo, le informamos que los datos recabados se resguardan de manera física con acceso restringido y de manera electrónica con medidas de seguridad con contraseña.
¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal? Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, podrá realizar su solicitud a través de correo electrónico dirigido a [email protected], para lo cual, se deberán cumplir con los requisitos que se indican en el siguiente apartado.
¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso? Tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y el tratamiento que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos y dejen de ser tratados (Cancelación); así como oponerse al tratamiento de sus datos personales (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted podrá presentar la solicitud respectiva mediante las siguientes modalidades: Correo electrónico dirigido a [email protected]
Con relación al procedimiento y requisitos para el ejercicio de sus derechos ARCO, le informamos lo siguiente:
a) ¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud? El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud (por ejemplo su correo electrónico); Los documentos que acrediten la identidad y, en su caso, la personalidad de su representante legal; La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo en el caso del derecho de Acceso, La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer, y C Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.
Tratándose de una solicitud de acceso a datos personales, deberá señalar la modalidad en la que prefiere que éstos se reproduzcan, en el caso de solicitudes de rectificación de datos personales, deberá precisar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición; con relación a una solicitud de cancelación, deberá señalar las causas que lo motiven a solicitar la supresión de sus datos personales y, en el caso de la solicitud de oposición, deberá manifestar las causas legítimas o la situación específica que lo llevan a solicitar el cese en el tratamiento, así como el daño o perjuicio que le causaría la persistencia del tratamiento, o en su caso, las finalidades específicas respecto de las cuales requiere ejercer el derecho de oposición.
En caso de que su solicitud no cumpla con alguno de los requisitos antes señalados, se le realizará un requerimiento de información adicional dentro de los 5 días hábiles siguientes a su solicitud, a fin de que subsane las omisiones dentro de un plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la notificación. Transcurrido el plazo sin desahogar la prevención se tendrá por no presentada la solicitud de ejercicio de los derechos ARCO.
b) ¿A través de qué medios puede acreditar su identidad? En el caso del titular, a través de alguna identificación oficial vigente (Credencial para votar, cédula profesional o pasaporte). El representante o apoderado legal deberá presentar una carta poder simple suscrita ante dos testigos o de ser el caso el instrumento notarial que acredite dicho carácter, anexando copias simples de las identificaciones oficiales de los suscriptores de dicha carta poder. El documento público en original y copia simple para cotejo a través del cual se acredite su interés jurídico.
c) ¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud? En un plazo máximo de 20 días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió su solicitud, precisando que este plazo podrá ser ampliado por una sola vez hasta por 10 días hábiles cuando así lo justifiquen las circunstancias.
d) ¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud? Mediante correo electrónico o por mensajería al domicilio señalado.
e) ¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite? Mediante la expedición de copias simples o documentos electrónicos. La entrega de los datos personales será gratuita, debiendo cubrir el titular únicamente los gastos justificados de envío o con el costo de reproducción en copias u otros formatos, de conformidad con lo establecido en el artículo 35 de la LFPDPPP.
¿Cuáles son los datos de contacto para el trámite de solicitud de derechos ARCO? Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes: a) Nombre de la persona o departamento de datos personales: Gerencia de Cumplimiento de Estándares. b) Domicilio: calle Félix Parra 175, colonia San José Insurgentes, Ciudad de México, municipio o delegación Benito Juárez, C.P. 03900, en la entidad de Ciudad de México, México. c) Correo electrónico: [email protected] d) Número telefónico: 5567218096
Revocación del consentimiento para el uso de sus datos personales. Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio: Mediante correo electrónico a [email protected] Con relación al procedimiento y requisitos para la revocación de su consentimiento, le informamos lo siguiente: a) ¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último? Mediante correo electrónico a http://pmsoluciones.com.mx b) ¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud de revocación? El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud (por ejemplo su correo electrónico); Los documentos que acrediten la identidad y, en su caso, la personalidad de su representante legal; La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que busca ejercer la revocación de consentimiento, Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales objeto de revocación. c) ¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud? En un plazo máximo de veinte días hábiles. d) ¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud? Mediante correo electrónico o mensajería. ¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad? El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los trámites o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. Por lo que el aviso de privacidad actualizado podrá ser consultado en el sitio: http://pmsoluciones.com.mx. Su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales Con la aceptación de este aviso de privacidad, consiente que sus datos personales sean tratados de conformidad con los términos y condiciones informados en el presente documento. |